Renovar Carnet conductores Las Palmas

CERTIFICADOS MÉDICOS LAS PALMAS PARA RENOVAR CARNET DE CONDUCTORES.


Llego la hora de la renovación de su carnet de conducir en los Centros especializados, en reconocimientos médicos de Las Palmas puede renovar directamente su carnet, tras realizar un reconocimiento médico.
Previo chequeo, emitimos los certificados médicos exigidos para la obtención y renovación del permiso de conducir, armas y otros.

Psicotécnico y centro de reconocimiento de conductores en Las Palmas Gran Canaria.

Centros polivalente especializado en reconocimientos médicos y centro de especialidades médicas en Las Palmas de Gran Canaria.

En nuestros centros ya no tiene que ir a tráfico a hacer colas kilométricas y perdernos toda la mañana para renovar nuestro carné (REALIZAMOS LOS TRAMITES GRATUITOS). Además el mismo día de la aprobación del dicho examen, si tenemos el carné (sin retirar) y el saldo de puntos sin agotarse, nuestros centros le entregara un documento provisional para 90 días o hasta que reciba en su domicilio el carné definitivo expedido por Fabrica Nacional de Moneda y Timbre. Las tasas de tráfico, usted las puede pagar en nuestros centros (Las Personas mayores de 70 años no pagan Tasas).

Le realizamos las Fotos GRATUITAS.