Back to Top

Chequeos Médicos Las Palmas

En Chequeos Médicos aconsejamos el diagnóstico precoz por ser el recurso más avanzado de que dispone la Medicina moderna en la prevención de enfermedades.

Según las autoridades sanitarias mundiales, lo ideal es realizarse un chequeo completo y personalizado cada cuatro años hasta los 40, cada dos de los 40 a los 60, y anual a partir de esta edad.

En Chequeos Médicos Las Palmas seguimos estas indicaciones para programar chequeos y reconocimientos médicos con el fin de alentar la prevención, el diagnóstico precoz de enfermedades y la intervención sobre los factores de riesgo que pueden poner en peligro la salud y, por tanto, la calidad de vida.

Para ello, disponemos de estancias de 24 horas en nuestras instalaciones, además de las técnicas más avanzadas y equipos multidisciplinares para el abordaje en conjunto y personalizado, requisitos indispensables para detectar síntomas y alteraciones en las etapas tempranas y para valorar el estado de salud de manera particular en función de la edad, el sexo o los antecedentes personales y familiares del paciente.

Además de las pruebas que incorporamos regularmente y que puede consultar a través de nuestro servicio on line. En Chequeos Médicos realizamos resonancia magnética, scanner, densitometría ósea, ecografía, mamografía, endoscopia digestiva o electroencefalografía.

Chequeos Médicos Las Palmas

Chequeos Médicos

Es fundamental prevenir y cuidar nuestra salud con tiempo, y con los Chequeos médicos sabremos cuál es nuestro estado de salud actual para, en caso de detectar cualquier detalle, poder encontrar la solución y tratarlo con suficiente antelación. 

Hoy en día por lo que cuesta un Chequeo Médico, los profesionales que lo realizan y los equipos técnicos de última generación utilizados es bastante bajo y nos permite saber de primera mano nuestro estado de salud y evitar posibles enfermedades en estado embrionario.
En Chequeos Médicos Las Palmas de Gran Canaria, contamos con un servicio de Chequeos que dispone de equipo médico de reconocido prestigio y las técnicas más avanzadas para cualquier diagnóstico.

No es la primera ni la última vez que conocemos un caso donde a alguien cercano, se le descubre una patología y ya nos es posible hacer nada, por estar en avanzado estado y el daño es irreversible. Por eso insistimos en el diagnóstico precoz y la prevención de enfermedades, cuidar la salud siendo conscientes de nuestro estado es muy importante y nos da una nueva dimensión de vida  sin esfuerzo.

Es importante que nos consulten en este aspecto de la medicina para ver la forma de realizar Chequeos Médicos en Las Palmas de Gran Canaria, donde se dispone del Servicio de Chequeos, especializado en Canarias en centro privado, clínica de alta especialización tanto por su organización, como por los servicios que presta en las áreas de la salud preventiva. En Chequeos Médicos aconsejamos el diagnóstico precoz por ser el recurso más avanzado de que dispone la Medicina moderna en la prevención de enfermedades.

Los pasos a seguir son, nos solicitan el servicio vía telefónica o por email y coordinamos la cita con el médico del servicio solicitado. En el departamento se cuenta con varios especialistas y con las pruebas que conlleva.

Chequeos Medicos Las Palmas

Todo dentro de una gran confidencialidad, respecto y cuidados hacia nuestros pacientes.